domingo, 2 de noviembre de 2008

EL ÚLTIMO DRUIDA

Siempre me gusta hablar de libros, de poemas, de novelas. Es en parte hobbie y en parte deformación profesional. Pero el gusto es todavía mayor cuando puedo hablar del libro de algún amigo, y más aún si siento que aunque sea mínimamente, puedo ayudar a difundirlo.

Acabo de terminar de leer El último druida: es una historia muy particular, a medio camino entre la literatura fantástica, la juvenil, y las tan famosas historias de Paulo Coelho. Tras el texto, un autor totalmente novel, que para conseguir enganchar a algún grupo de lectores, dar a conocer su libro y tratar de ver qué se esconde en el complicado mundo editorial, lo presenta en formato digital, con la posibilidad de poder descargárnoslo todos de forma totalmente gratuita a través de internet.

El enlace: http://www.bubok.com/libros/4122/El-Ultimo-Druida


No creo que seáis muchos los que andáis por estos lares leyendo mis historias, más o menos interesantes, más o menos aburridas; pero seguro que sois los suficientes para darle un poquito de calor humano a alguien cuyo talento y esfuerzo merecería más de lo que las ediciones digitales pueden hoy día ofrecer. En todo caso, lo que sí merece es vuestas lecturas, vuestra opinión, vuestras críticas constructivas que le hagan crecer y mejorar, en este y en otros proyectos.
Yo le deseo muchas cosas al hilo de este texto: suerte, ganas de continuar escribiendo, confianza en sí mismo y, sobre todo -ya digo que lo mío es deformación profesional- mucho ánimo para recuperar este libro, desarrollarlo, revisarlo y ponerle alas para que vuele, esta vez sí, a donde se merece.

4 comentarios:

Reithor dijo...

Me parece una idea genial, voy a ver de que va el libro este :)

Na, en serio, muchas gracias por la dura y constructiva crítica.

Expansionnnnnn

Reithor dijo...

bueno, mi número absoluto de ventas ha aumentado un 8% desde que has puesto tu entrada :D

Rustis dijo...

Ojalá sea cierto que sirve para algo. Como suban mucho tus ventas me plantearé la creación de una editorial propia ;-)

GOLEM dijo...

Ey!! yo por ese precio prefiero contribuir a que el porcentaje siga aumentando, pero, te lo mandan si estás fuera de España?
Sino, va a ser que me lo descargo gratis!!