lunes, 22 de septiembre de 2008

PENDIENTE DE UN HILO

Acostumbrada una como está, desde hace años, a escribir en formato tradicional y a guardarlo todo en el fondo de un cajón, la posibilidad de dejar aquí testimonio de todo ello no ha dejado de provocarme dudas y miedos de todo tipo... si es que soy mujer de costumbres, y que me rompan los esquemas es, con mucho, lo que más me fastidia en este mundo.
Pero claro, también muchas veces, y más en los últimos meses, he escuchado a más de uno y de una eso de: "¿y por qué no escribes un blog?", "¿Y por qué no nos dejas verlo?", "¿Y por qué no le echas valor?"

... Y aquí estoy...

Pendiente de un hilo: así me he sentido muchas veces en mi vida, y así es, sin duda, mi situación actual. A dos días del mayor acontecimiento de los últimos años (de mi historia personal, claro), sorprendentemente no encuentro lugar, persona ni pensamiento a la que agarrarme para no sentir que me caigo sin remedio. Y como lo de escribir ha sido para mí muchas veces como una terapia, quizá dejarlo aquí grabado, perdiéndole el miedo a la mirada ajena, sirva como doble medicina. Nunca se sabe.

Así que, bienvenidos los que, como yo, os sentís pendientes de un hilo. Por la razón que sea. Y los que no os sentís así, también bienvenidos...
A lo mejor podéis ofrecer ideas para salir del bache... Y si no, siempre queda vuestra compañía, que por muy virtual que sea, se agradece :)

6 comentarios:

GOLEM dijo...

Soy la primera!!! que honor!!!
Yo soy blogera (si se puede llamar así) desde hace dos años y poco más, pero era algo entre en blog y yo, algo que no compartía porque lo utilizaba para poder escribir y decir aquellas cosas que me daba vergüenza enseñarle a los demás.
Hasta que un día, como te ha pasado a ti, decidí que porqué no, e hice público el blog.
Con esto quiero decir que fuera las vergüenzas!!! que escribas y cuentes!!! que como tu bien dices es una de las maneras en que la gente pueda saber de ti sin necesidad de messenger o teléfono.
Bienvenida!!!!!

GOLEM dijo...

Por cierto, no te preocupes si te caes, que ya estarán allí los del público para cogerte ;P

Rustis dijo...

¡¡¡¡Gracias!!!
Bien, trataré de apoyarme con pie firme en mi hilo, pero por si acaso está bien saber que el público asistente puede recoger los pedacinos ;)

febus dijo...

Me alegra profundamente que hayas dado este paso de producción literaria.
Desando que te ayude a superar este bache. Bache. Baches. Baches tenemos todos.
Pero recordando aquellos espacios temporales de tantos y tantos inocentes en los campos de concentración... donde eran marginados, torturados, asesinados... me pregunto ¿nuestros baches son realmente baches?
Si los supervivientes de aquello lo superaron... como no vamos a superar nuestros "baches". Baches.
Bonne chance.

Rustis dijo...

Gracias por escribir, Febus; como suele ser habitual en ti, y para no perder la costumbre, tienes toda la razón del mundo.
Porque es eso, sólo baches que todos tenemos, y que nunca por eso llegarán a igualarse a los grandes sufrimientos que describes.
Estate atento en cualquier caso, pero sé que sabes que escribiré muchas veces sobre el tema.

Reithor dijo...

Buenas, bienvenida a la blogosfera :) Si pende de un hilo... que sea de acero, que aguantan más.

Un saludo desde el fin del mundo (literalmente)